Políticas de Garantías
CiudadPC, Otorga la siguiente Garantia para los Productos que Vende
Precio y Stock contenidos en el Sitio Web
A fin de garantizar el stock de los productos ofertados, cada Usuario podrá seleccionar y comprar hasta diez (10) unidades de un mismo producto y modelo (SKU) en una sola Orden de Compra.
El Sitio Web no garantiza un stock mayor a una (1) unidad de sus productos mientras son ofrecidos en el Sitio Web, a menos que se especifique expresamente algo distinto. De ser el caso, los productos que ya no se encuentren disponibles se exhibirán en el Sitio Web con una restricción de AGOTADO.
CiudadPC podrá modificar cualquier información contenida en este Sitio Web, incluyendo las relacionadas con mercadería, servicios, precios, existencias, stock y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Así, en caso se seleccione un producto sujeto a alguna promoción y/u oferta y la misma quedara sin efecto antes de la conclusión de la transacción, la selección también concluirá con relación a dicho producto.
El horario de atención es de Lunes a viernes de 9:30 AM a 6:00 PM.
La mercadería debe ser entregada con su respectiva fotocopia de la Boleta o Factura de venta emitido por CiudadPC que indique el número de serie y el tiempo de garantia.
La mercadería debe ser remitida a nuestro centro de servicio debidamente protegida, en caso de máquinas ensambladas, solo bastará con traer el CPU, sin monitor ni teclado ni mouse ni cables, conforme fue despachado.
La mercadería que presente etiquetas del Fabricante o de CiudadPC adulteradas o removidas o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía.
En ningún caso se recibirá mercadería con daño físico alguno, ni señales de haber sido manipulado o forzado, ni que presente algún componente quemado. No se acepta mercadería por error de compra o por cambio de modelo.
Los daños causados a las mercaderías por fallas eléctricas externas, sobrecarga, mala instalación, falta de mantenimiento o la presencia de cualquier elemento extraño (ácidos, líquidos, químicos) o uso inapropiado, no son cubiertos por la garantía.
La mercadería de reemplazo podrá ser reparada, remanufacturada o nueva y será garantizada por el periodo restante de garantía. El producto se cambiara en un plazo mínimo de 48 horas y un máximo de 30 días según disponibilidad de stock, esto en el caso la falla sea en la compra echa por partes y piezas.
GARANTIA DIRECTA con Centros Autorizados de Servicio (C.A.S.)
Te brindamos una lista de direcciones de los Centros Autorizados de Servicio (C.A.S.)
Excepciones de Garantía
La garantía no cubre daños producidos por transporte de terceros. No se aceptan cambios ni devoluciones por incompatibilidad con productos de otros proveedores.
La garantía no incluye ningún tipo de instalación de software. Dicho servicio Tendrá un Costo adicional.
CiudadPC se reserva el derecho de fijar dicho precio, de acuerdo al tipo de cambio del producto y al tiempo de uso del mismo.
Devoluciones
Discos Duros: En ningún caso CiudadPC no se responsabiliza por software u otros datos almacenados en discos duros Internos y Externos, cintas u otros dispositivos de almacenamiento de datos o información. Se recomienda hacer Backups o copias de seguridad previas a la entrega a nuestro centro de servicio)
CiudadPC no se responsabiliza por posibles daños y / o perjuicios de cualquier naturaleza causados por fallas en la mercadería (eléctricas, daños de transporte o por falta de mantenimiento). Es obligatorio que al ensamblar se realice un control de calidad antes de entregar el producto. De Caso Que El Cliente no Quiera Que Pase el control de Calidad Este por Cuestiones de Tiempo, . no se hace responsable por fallas futuras.
Las PCS ensambladas por CiudadPC llevan puestos unos sellos de garantía de la cual sí presenta algún asignado de ser adulteradas o removidas o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía. Solo puede ser retirado por personal autorizado (soporte técnico).
La garantía aplica solo a la mercadería vendida por CiudadPC y no se responsabiliza por posibles daños a otra mercadería.
El periodo de garantía del servicio de ensamblaje de computadoras es como esta especificado en los documentos de venta boleta de venta y / o factura y solo cubre mano de obra de reparación. Esta garantía no cubre software instalado u otra información instalada.
Los productos enviados a nuestras oficinas que no cumplen con los requisitos indicados o que no cuenten con la información completa generaran demoras en su atención. asímismo con el propósito de brindarles un mejor servicio en la atención de sus garantías y aclarar las posibles dudas, les invitamos a contactarse con nuestros servicio técnico.
Que es una Garantia?
Son responsables del otorgamiento y cumplimiento de la garantía legal los productores. importadores. distribuidores y vendedores del producto.
En caso de desperfecto no corresponde exigir el cambio del producto por uno nuevo; la obligación de proveedor es reparar la cosa y dejarla en perfecto estado de funcionamiento.